martes, 24 de agosto de 2010


Elimina virus de pendrives mp3 mp4 y otros con Mx One Antivirus 4.5.0

Mx One Antivirus 4.5.0

Muchos de los contagios de Malware en nuestra PC, se realizan con los medios de almacenamiento extraibles o externos, como lo son las memorias USB, mp3, etc. Ésto sucede básicamente debido a que se suelen conectar en varios ordenadores, sin tomarse las medidas básicas de seguridad.

Mx One Antivirus 4.5.0, es un antivirus gratuito que puede instalarse tanto en tu ordenador, como en los elementos de almacenamiento antes mencionados. En el primer caso, cada vez que conectes estos dispositivos a tu ordenador, el antivirus hará un escaneo automático del mismo, en busca de amenazas. De otro modo, si está instalado en el dispositivo extraible, operará como una barrera para no ser infectado.

En lo personal, recomiendo instalarlo en en el USB o lo que fuere, y en el ordenador tener otro Antivirus gratuito mas potente.

De todos modos, es muy efectivo en cuanto a eliminar virus se refiere, por lo que usarlo también en el ordenador es una buena opción.



Descargar Mx One Antivirus 4.5.0 desde Elimina Virus
tamaño: 1.1 MB
Mx One Antivirus 4.5.0 es compatible con Win 7

2 comentarios:

Luis Reyes dijo...

muy bueno, yo utilizo el destroza virus, pero voy a probar este, gracias

cyberbloggero dijo...

Hola amigo, destroza virus también es muy bueno... muchas gracias por recordármelo. Lo tengo posteado en otro blog, pero en este me había olvidado.

Un abrazo!!

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa!