jueves, 12 de agosto de 2010


Elimina virus y rescata tu SO con Avira AntiVir Rescue System

Avira AntiVir Rescue System


La mejor forma de Eliminar Virus es hacerlo antes que el sistema se inicie. De este modo, evitamos que los malwares que posea nuestra PC se ejecuten, se carguen en la memoria, bloqueen nuestro antivirus, etc.

Muchos antivirus gratuitos como Avast (por ejemplo) permiten "programar un escaneo al inicio". De modo que cuando reiniciamos la PC, primero hace un escanéo en todo nuestro sistema antes que Windows (u otro SO) se inicie.

Pero hay veces en que ya es tarde para realizar esto, pues ya no podemos iniciar mas nuestro SO, ya sea por fallas, virus o ambas.

Los creadores Avira AntiVir Personal han desarrollado una herramienta excelente para ayudarnos en una situación así. Su nombre es "Avira AntiVir Rescue System" y como su nombre lo indica, está desarrollado para "rescatar" nuestro sistema.

Una vez que descargamos el Software, debemos quemar esa imagen en un CD o DVD (es un archivo .ISO). Obviamente, lo lógico sería hacerlo ahora mismo, que tu PC funciona correctamente, pues no sabes cuando te pueda pasar esto, y siempre es bueno ener una herramienta así a mano.

Cuando lo necesites, sólo tienes que colocar el CD y arrancar tu ordenador desde el mismo. Lo demas es intuitivo, ya que la interface de Avira es muy sencillo.

Sólo te recomiendo que si se detectan amenazas trates de reparalas y no eliminarlas. ya que puedes eliminar archivos importantes de tu SO y allí si que no arrancará nunca mas.


Descargar Avira AntiVir Rescue System
tamaño: 72,6 MB

2 comentarios:

zona lerh dijo...

hola amig@ te gustaria formar parte de mi blog ayuda para tu blog y si gustas tambien puedo formar parte del tuyo, si te interesa mandame un mail a zona.lerh@gmail.com

cyberbloggero dijo...

Hola!

Muchas gracias por la invitación, ya te he respondido median un mail :)

Un abrazo!!

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa!