jueves, 8 de julio de 2010


Elimina Virus con avast! Free Antivirus 5.0.594

avast Free Antivirus
avast! Free Antivirus es, en mi opinión, el mejor antivirus de todos. Y más aún con esta última versión, con la cuál ha sobrepasado en calidad a su competencia. Será por eso que, 100 millones de usuarios lo utilizan.

avast! Free Antivirus es un software que actualiza su base de datos automáticamente, todos los días. Además, nos informa cuando una nueva actualización está disponible,y con un sólo clic, ya la tenemos instalada.

Las nuevas ventajas de este antivirus gratuito son:

  • módulos de protección de P2P mejorado
  • módulos de protección web mejorado
  • módulos de protección de mensajerímejorado
  • Behavior Shield (o escudo conductual) controla comportamiento sospechoso de cualquier programa.
  • Avast se autorepara al detectar un fichero corrupto por el uso de restaurar sistema

Obviamente, avast! Free Antivirus ya no es el mismo de antes, ha cambiado, y mucho. Es el más veloz que conozco y, como si fuera poco, es un antivirus gratuito!!!




elimina virus
tamaño: 48,1 MBAntivirus gratis


Para más información, visita el siguiente enlace: Como eliminar virus con Avast Antivirus. Y si deseas un tutorial paso a paso sobre el antivirus Avast, te recomiendo lo siguiente: Tutorial Avast Antivirus

45 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo un problema!
tengo un virus que esta dañando mi pc
cuando abro el msn tambien les llega la pagina de virus a mis contactos , y nose como eliminar
el virus puedes decirmee?
me dice tambien quee el URL-MAL!
donde esta el URL? para mejorarlo

gracias y saludos! :)

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo:

Te recomiendo hacer un escaneo programado al inicio con Avast. Para ello, abre Avast, ve a "analizar el equipo". Verás una solapa que dice "Análisis durante el arranque", le das clic y luego cliqueas en "programar ahora".

Espero que puedas, si nos es así, me escribes en este blog. Espero tu respuesta.

Un abrazo!!

cyberbloggero dijo...

Olvidé decirte que tienes que reiniciar la PC. Cuando arranque, antes que Windows cargue, se hará un análisis de todo tu equipo. Es mas fácil encontrarlos y eliminarlos de este modo ya que aún no han podido "arrancar" junto con Windows.

Anónimo dijo...

siento molestarte de nuevo pero ami me pone
Analisis rapido
analisis completo del sistema
analisis de unidades extraíbles
& analisis de carpeta seleccionada!

a cual de ellas tengo que darle?

gracias por su colaboracion!
saludos :)

cyberbloggero dijo...

Hola amigo:

Copia y pega el siguiente link en tu navegador:

http://img690.imageshack.us/img690/1622/escaneoalinicio.jpg

Es una imagen que hice para ti. La misma muestra donde está la solapa de la del escaneo al inicio. Amplía la imagen para ver en detalle.

Durante el escaneo que hará Avast al reiniciar, y una vez que detecte el o los virus, te pedirá que hacer con ellos. Hay varias opciones.

Lo recomendable es "reparar"... pero a veces no se puede, entonces te volverá a preguntar y le das "mover al baúl"... sino, como última opción, "eliminar"

Cualquier problema me avisas, mucha suerte.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

hola amigos:

amy me aparece en General(estadísticas) antiviris avast 2010 medeice elementos infectados y nose como eliminarlos yo ya lo reinice pero no desaparece los archivos infectado ayuda por favor :( (anónimo 2) el nuevo

cyberbloggero dijo...

Anonimo: en este momento no tengo nada infectado como para escanearlo, hacer una captura y dejarte la imagen. Si todavía no lo hiciste, te recomiendo un escaneo al inicio con avast! mira en esta imagen:

http://img690.imageshack.us/img690/1622/escaneoalinicio.jpg

Sino, prueba instalando otro soft gratuito como Malwarebytes y haciendo un escaneo con él.

Suerte!

Anónimo dijo...

hola amigos ... tengo un problema para eliminar virus ... el problema es que no se como usarlo jeje... si me pueden dar una mano gracias

Anónimo dijo...

hola chicos que bueno estar aqui
tengo un big problem con mi pc
1.tiene virus
2.nada de internet
ya he scaneado todo , eliminado archivos y ya he encontrado el intruso, se llama win32:trojan-gen wininet.dll
no tengo ni idea de esto
les agradeceria una ayudita pls pls
suerte!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimos: Les recomiendo que hagan un escaneo al inicio con Avast! En otro blog hice un tutorial sobre como realizarlo, véanlo aquí:

Como hacer un escaneo al inicio con avast antivirus

Luego me cuentan si lo solucionaron. Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola!
tengo un problema, no soy experta en esto,
y le pongo en análisis completo del sistema,
y al finalizar este me marca tres amenazas detectadas, pero al momento de eliminarlas o moverlas al baúl no lo permite,
y pues quiero saber que estoy haciendo mal.
De ante mano les agradezco mucho por ayudarme.

Anónimo dijo...

tengo un molestoso virus que ace que mi msn y los programas abiertos se congelen o se cierren por si solos o en mi msn no puedo hablar con nadie ,,,,,,, por error acepte ese virus por un contacto que me envio por medio del msn en en un programa para ver una imagen ,,,,, como puedo eliminarlo tengo avast y no ce como usarlo contra el virus agradesco tu respuesta suerte

scarlet dijo...

holaaa mi antivirus me marca tres virus y no se como eleiminarlos si me pudieras ayudar te agradeceria bastante

Anónimo dijo...

Según estadisticas de avast me decia que tenia 5 archivos infectados en promedio,entonces, decidí hacer un análisis completo del sistema y luego, una vez que haya terminado el análisis,hice click en mostrar resultados, en acción le puse eliminar a todos los resultados.

volví a checar estadisticas de avast y todavía siguen ahí.


Estaré haciendo algo mal?

Anónimo dijo...

hola tengo 4 amenazas en mi pc
pro no tengo ni idea como eliminarlos

cyberbloggero dijo...

Anónimo 1: Si no te deja moverlos al baúl, intenta eliminarlos. Sino tendrás que hacer un escaneo al inicio. Suerte!

Aninimo 2: Deberías pode eliminarlo con Avast! Pero si no es así, prueba con ésto: Eliminar virus MSN. Suerte!

scarlet: cuando termine el análisis verás las amenazas detectadas tienes que dar clic en "mostrar resultados" y allí das clic a "realizar acciones necesarias" (o algo así) eso moverá todo al baúl de virus por defecto, y con eso ya puedes quedarte tranquil@. Suerte!

Anónimo 3: a veces es necesario reiniciar el equipo para eliminar el virus por completo. De no ser así, realiza un escaneo al inicio con Avast!. Suerte!

Anónimo 4: Abre avast y Realiza un escaneo completo (esta debajo de escaneo rápido). Luego cuando terminas le das clic en "mostrar resultados" y para terminar le das clic en el botón inferior izquierdo que dice algo así como "realizar acciones recomendadas". Suerte!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

necesito sacar una amenaza, urgente, no me deja trabajar en público, molesta ayuda por favor

Anónimo dijo...

el antivirus avast free no quiere eliminar los virus de mi pendrive que hacer los analiza y los examina pero desdeo eliminarlo

cyberbloggero dijo...

Anónimo 1: Realiza un escaneo con avast antivirus

Anónimo 2: Una vez que Avast detecta la amenaza, tienes que hacer clic en "Mostrar resultados" y luego eliges que quieres hacer con ella; si eliminarla, moverla al vaul de virus, etc.

Suerte!!

Metachisme dijo...

Avast me ha detectado un virus y pidió que reiniciara el sistema para finalizar la desinfección. Lleva desde las seis de la tarde de ayer reiniciando y no termina.
¿ Puedo cancelar la operación sin problemas ?
Mi intención sería reiniciar por un sistema en paralelo que tengo (otra partición con s.o. instalado y contraatacar desde ahí a la partición infectada mientras hago otras cosas en el ordenador)

cyberbloggero dijo...

Metachisme:

Lo que dices no es normal, probablemente hubo un problema y el sistema quedó en un bucle. Sin duda cuando te suceda eso reinicia la PC. Obviamente, vuelve a hacer un escaneo completo para asegurarte que se eliminó el virus.

Y si puedes realiza un escaneo al inicio con Avast! Suerte!

Anónimo dijo...

ericka hdz.
holaa!! mi computadora esta muy lentaa no se que pase me dicen que tiene un virus y la computadora no la detecta. que podria aser para remediar la lentitud de mi computadora?
agrqadeceria tu asesoriaa....

Anónimo dijo...

Perdona amigo, he seguido todas las instrucciones del foro ya que tb tengo instalado el AVAST FREE en mi PC como antivirus, sin embargo cada vez que abro el navegador IE8 me sigue apareciendo la ventanita de AVAST en la cual me dicen que persiste el malware(URL:Mal), ¿que me recomiendan hacer?

Anónimo dijo...

Hola
necesito saber si mandarlos al baul reparar o eliminar? porque tengo amenazas y virus a que debo darle?!
gracias!

Anónimo dijo...

puse en escaneo rapido y salio que tenia 3 virus le puse en eliminar salio que reinicie y cuando prendio ya no pude meterme en mi pc

cyberbloggero dijo...

Hola ericka hdz:

Lo que te recomiendo es que realices un escaneo al inicio con Avast! Si no detecta nada prueba con un Antispýware, somo superantispyware que es es gratis.

Si después de eso sigue lenta, seguramente no se debe a virus, sino quizás a que en tu PC se ejecutan muchos procesos al mismo tiempo. Suerte!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo, lo mas recomendable es Mover al búl. Puedes probar a repararlo si quieres, pero rara vez es posible hacerlo con éxito. Eliminar es la última opción, si no puedes ni repararlo ni moverlo al baúl, entones dale clic en eliminar. Suerte!

cyberbloggero dijo...

Hola anónimo:

eso sucede cuando los virus afectan archivos necesarios del sistema. Al darles eliminar terminas eliminado eso ficheros que Windows necesita para arrancar. Ese es un problema de los virus, a veces nos terminan dañando la PC. Siempre que te indique que los archivos infectados están en system32 tienes que tratar de reparar primero,luego mover al baúl, y como última opción eliminar. Pero bueno, son cosas que se aprenden con la práctica :(

Anónimo dijo...

hola
porfavor me puedes decir como eliminar el virus de un pendrive con avast free antivirus

Anónimo dijo...

Hola

Mi avast detectó un virus y lo tiene en el baul (Nombre: HDSAFER_OR.01.00.EXE, Virus: Win32: Malware-gen), creo haberlo abierto en un link a través del fb. Mi pregunta es: ¿Puedo eliminarlo tranquilamente del baul? ¿Cuál es el riesgo?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Holaa!
Tengo un problemaa con mi pc les cuentoo que en facebook yo estaba muy normal entonces mi prima se metio a un "juego" Pero era un viruus entonces lo tengo en mi computadoraa y por facebook a todos mis contactos les envioo como 4 o 5 a todos que jueguen el juego que si se animan y cosas asi. Hize el escaneo ya resultaron como 4 virus y hice lo que decian arriba, el problema esque facebook aun me sale mal le sigo enviando cosas a las personas y facebook me sale con cosas nuevas... ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR :(

Anónimo dijo...

tengo un virus q esta dañando mi compu pero al parecer es un virus de la web como puedo eliminarlo con avast

Anónimo dijo...

para congelar mi pc le quito el escanear al arrancar por que se tarda bastante y es para un inter

Anónimo dijo...

hola tengo avast y quiero eliminar virus de mi facebook

Anónimo dijo...

hola amigo resulta q en mi pc aparece unos virus, mas no los registra el avast. en el pantalla aparece
windos 7
compilacion 7600
esta copia de windos no es original
q hago por favor audame

Anónimo dijo...

hola tengo un problema en mi pc cuando pongo un inkono le a pares una flecha sul algunos disen que es unvirus llamado yuo .exe y no lo puedo eliminar algun consejo

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema con mi pc, haace 2 dias me salio un virus pero avast analizo el virus y automatocamente se reinicio mi pc
y cuando prendio.. ya no tenia fondo de pantalla ni iconos en el escritorio.. y cuando le di inicio.. estaba todo en blanco.. los documentos estan vacios.. no se a que se debe.. por favor ayudenme.. perdi mucha informacion y no se como recuperarla... y menos como recuperar los archivos de escritorio.. se supone que avastanalizo mi computador y ya no encontro virus..

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo 1: Para eliminar virus de un pendrive con Avast Antivirus tienes que hacer lo siguiente. Primero conecta tu pendrive a la PC. Ahora ve a Mi PC o a Equipo, dependiendo de que Windows tengas. Allí verás tu memoria conectada; puede ser "Unidad G", "Unidad I" , etc, dependiendo de cuantas unidades tengas conectadas. Sobre la unidad del pendrive, le das clic derecho y eliges la opción "Analizar" (que tiene a su izquierda el ícono de Avast Antivirus. Eso hará un escaneo y si encuentra virus u otra amenaza, te dará la opción para que la elimines. Saludos!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo, sí puedes eliminar los virus del baúl de Avast! antivirus, no corres ningún riesgo. Saludos!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónima: Parece que el problema es eso juego. Te recomiendo que entres a Facebook y lo quites de las aplicaciones permitidas que tienes. Saludos!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo: no importa de donde haya provenido el virus, el procedimiento es siempre el mismo. Realiza un escaneo con Avast, y si detecta alguna amenaza, te dará la opción para eliminarlo o moverlo al baúl. Saludos!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo: Avast antivirus no eliminará un virus que este en Facebook. Si el virus lo tienes en tu PC, entonces no hay problema. Realiza un escaneo con Avast y si detecta amenaza, te permite eliminarla o moverla al baúl de virus.

Por otra parte, el problema puede ser un juego o aplicación del mismo Facebook. Intenta investigar si no es eso, y si la encuentras elimínala de las aplicaciones que tienen permiso tuyo en Facebook. Suerte!

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo: Dudo que eso que dices sea un Virus. Creo que el problema es que no tienes Windows Original. Deberías buscar información sobre cómo validar Windows. Saludos!

cyberbloggero dijo...

Hola Anonimo: nunca me ha pasado eso que dices de la flecha. Si es un Virus, Avast lo detectará, así que solamente realiza un escaneo. Si es otra cosa, seguramente es algo que instalaste, probablemente algo que se instaló junto con algún programa que instalaste últimamente. Saludos!

cyberbloggero dijo...

Hola Anonimo: Si la información que perdiste es de importancia como dices, te recomiendo que la lleves a un técnico, para asegurar. No es común que pase eso, y el problema podría ser otro además del virus. Mucha suerte!

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa!