martes, 31 de agosto de 2010


Elimina Virus con Microsoft Security Essentials 1.0.1959

Microsoft Security Essentials 1.0.1959

Microsoft Security Essentials es el antivirus gratuito de Microsoft, que ha lanzado haci ya casi 1 año. Las críticas de los usuarios son muy buenas, calificándolo con una alta nota, en comparación con otros antivirus también gratuitos.

La instalación es casi automática, por lo que se recomienda para usuarios muy inexpertos.
Siguiende esta línea, su interfaz es muy intuitiva y sencilla.

Cabe destacar que elimina virus de manera muy efectiva , pero tienes la desventaja que no puede desinfectar archivos, sólo eliminarlos.



Descargar Microsoft Security Essentials 1.0.1959 desde Elimina Virus
tamaño: 11MBMicrosoft Security Essentials 1.0.1959 es compatible con Win 7

9 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo disculpa pero hay un virus llamado Rogue:Win32/FakeRean sale en el historial pero no sale para eliminarlo solo dice que esta en cuarentena dime porfavor como se puede eliminar este virus

cyberbloggero dijo...

Amigo: si el archivo fue detectado y esta en cuarentena no hay ningún problema, de allí no saldrá.

Los Rogue son programas que te harán creer que tienes que pagar para quitar un virus u otra cosa. Sólo te advierto por si te sucede; no hay que pagar para que los antivirus eliminen los virus. Saludos!

FRan dijo...

Perdona cyberbloggero...pero en la barra de herramientas no me hace nada más que saltar Active Security...el Rogue:Win32/FakeRean lo tengo en caurentena hoy. Ayer volvi a tener ese mismo problema, analice el pc con Microsoft Security Essentials y desapareció al parecer ya que despues de analizado...me daba como protegido. Esta mañana al encender el aparato me ha vuelto a slatar de nuevo. Que puedo hacer para eliminarlo, aunque lo tenga en cuarentena, ese "dichoso" program y que me deje navegar como hasta ahora.....Te pido un favor como tengo que irme a currar...te estaria muy agradecido si me mandaras la contestación o solución a mi correo e-mail fgibetis@hotmail.com o alguna página o post donde por un tutor lo pueda hacer....es que voy un poco cortito en informatica. GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO.

cyberbloggero dijo...

Hola FRan,

No estoy seguro si lo que estas viendo no es sólo el Historial de Microsoft Security Essentials. Si es sólo eso, no te preocupes, sólo te esta mostrando todas las acciones que se han hecho.

Si relamente tienes el virus en cuerentena, es muy fácil eliminarlo.

Para eliminar virus en cuarentena en Microsoft Security Essentials tienes que ir a la pestaña de Historial. Allí tienes que seleccionar ese archivo y se te habilitarán las opciones para eliminarlo definitivamente.

Suerte!

Anónimo dijo...

como elimino un virus worm:win32

Anónimo dijo...

como elimino un virus worm:win32 porfavor ayudenme

feedeeeh dijo...

buenas! tengo un virus virtool win32obfuscator ,,, esta en cuarentena, cuando lo pongo para eliminar no se elimina, el archivo ya se donde estaba estaba en un juego que descargue (counterstrike portable) y elimine el juego y todos sus archivos una vez que fue eliminado el virus por el microsoft segurity essentials, la cuestion es que cuando fui para analizar el equipo(terminado,salio sin ninguna amenaza) se me ocurrio ir al historial y decia que estaba en cuarentena, lo quise eliminar pero no se elimina, fui a la configuracion del antivirus y que hay un tiempo de cuarentena para los virus, y lo maximo eran 3 meses... que hago para eliminarloooo??? ayudaaa xfaa

cyberbloggero dijo...

Hola Anónimo: para eliminar el virus worm:win32 sólo realiza un escaneo con tu antivirus. Si lo tienes lo detectará y te dará la opción de eliminarlo. Suerte!

cyberbloggero dijo...

Hola feedeeeh: no te preocupes, el historial sól registra todos los sucesos, pero no tiene anda. Lo que tu ves es que realizaste esa acción (poner en cuarentena), pero si ya eliminaste los archivos infectados, y realizaste el escaneo y lo demás esta limpio, no hay de que preocuparse. Si deseas limpiar el historial (que no es necesario) sólo da clic en "Eliminar historial". Saludos!

Publicar un comentario

Tu comentario nos interesa!